User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Google
 
Web camionews.blogspot.com
infobus.blogspot.com latinacamionews.blogspot.com
Notas e Informes para el Autotransporte: febrero 2010

2/07/2010

DISCULPENOS

LAMENTAMOS INFORMARLES que debido a problemas en la conexión a Internet, por fallas de la TELEFONICA DE ARGENTINA (compañia de propiedad española), no hemos podido informarlos desde el día 28 de Enero

Hemos sido incomunicados, porque NOS CAMBIARON LOS PARES DE LOS CABLES QUE NOS COMUNICAN A LA CENTRAL TELEFONICA.

Según el técnico de la empresa Telefónica que nos visitó el 2 de febrero 2010 "el problema no es de nuestro edificio. El problema es de la centralita que está fuera del edificio. Los pares estaban alterados, y no coincidían con los números de teléfonos que ellos tienen anotados"... Traducido, cualquiera puede hacer que en esa "cajita" que está en la calle, se cambien los bornes de la conexión del par de cables que a todos conectan sacarlos de lugar y colocarlos en cualquier otro borne. Y al empresa.... bien gracias ..... el que se jode es el cliente .... como controla que esto no suceda es una incógnita.

Ahora nosotros recibimos llamadas de un número que no es el nuestro. Y cuando nos llaman a nuestro aparato, no sabemos donde se reciben esas llamadas.

EL PROBLEMA SE AGRAVA con INTERNET.


Como nuestra conexión es por la línea telefónica con "Speedy", al no contar con nuestra línea no podemos conectarnos con internet. Y al llamar por teléfono para reclamar al servicio de ayuda de la empresa, una grabadora nos contesta "como Ud. está llamando desde un número telefónico que no es un abonado del servicio, no podemos recibir su reclamo" ??? .. ERGO, SIN SERVICIO, y SIN PODER RECLAMARLO !!!

- QUIEN CAMBIO LOS PARES? No lo sabemos. Hasta ahora tampoco lo sabe la Telefónica.

- QUE SEGURIDAD TENEMOS PARA QUE NUESTRAS LINEAS NO NOS SEAN CAMBIADAS? No lo sabemos. LA TELEFONICA TAMPOCO, y NO PUEDE GARANTIZAR QUE ESTO NO SUCEDA EN EL FUTURO Y CON CUALQUIERA OTROS CLIENTES.

En nuestro edificio y por este problema han sido afectados desde la misma fecha (que sepamos) cuatro unidades. El técnico que nos visitó nos decía "esto es mas común de lo que la gente cree"... ES DECIR POR JUGAR, por decir lo más leve, cualquiera puede acceder a las "cajitas" en la calle, y comenzar a hacer maldades jugando.

- QUE ESTO, UN SERVICIO o UN ALBUR?

- QUE GARANTIAS NOS OFRECE ESTA COMPAÑIA PARA GARANTIZAR UN SERVICIO, que a esta altura del siglo ES UN DERECHO?

- Y SEPALO Sr. USUARIO. Si Ud. no reclama - porque se fué de vacaciones por ejemplo - LA COMPANIA NO SE ENTERA del desquicio

Etiquetas: