User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Google
 
Web camionews.blogspot.com
infobus.blogspot.com latinacamionews.blogspot.com
Notas e Informes para el Autotransporte: USA - Autobytel Anuncia los Vehículos más Solicitados Durante El Tercer Cuarto

10/25/2004

USA - Autobytel Anuncia los Vehículos más Solicitados Durante El Tercer Cuarto

IRVINE- USA - 14/10/04 - "Consumer Choice" del AMERICAN INTL AUTOMOBILE DEALERS, revela un mercado robusto, con los vehículos de lujo creciendo, SUVs que se estabilizan y los coches de pasajeros todavía que ganan.
... Categoría de lujo, subió el 30% contra el segundo trimestre, accionado por los vehículos entry y mid-level
... SUVs., suben un 36% después del segundo trimestre débil, llevados por la fuerte demanda para el Toyota Highlander, Honda CRV y otras unidades de bajo consumo de combustible
... Mazda3 y Mazda6 desafían con sus Cívic, Accord, y Altima, los honores de ser los vehículos de pasajeros más solicitados.
Autobytel Inc. anunció hoy su último informe del Consumer Choice Report, revelando los coches y los camiones que fueron más solicitados por sus millones de compradores "on line" durante el tercer cuarto de 2004. Los números del Q3 pintan un cuadro de un mercado automotor robusto, con peticiones crecientes para los vehículos de pasajeros, de carros, de SUVs y de minivans, y una oleada especialmente fuerte en la categoría de lujo.
Caída libre de SUV amortiguada por incentivos, precios estables de la gasolina y fuerte demanda para las unidades más pequeñas, más económicas en combustible
El último trimestre, la grandes historias de la industria automotriz eran los costos del combustible y la caída en picada de la demanda de SUVs. Gracias en parte a precios de la gasolina más estables y fuertes, incentivos bien marketeados, las órdenes de compra para SUVs levantaron el 30% contra Q2, aunque la demanda seguía estando bien debajo de los niveles Q1.
A pesar de incentivos sobre los grandes SUVs domésticos, actualmente menor, la más eficiente entrada de combustibles de importación, encabezan el rebote del Q3 de SUVs.
Por ejemplo, los pedidos de compra del Toyota Highlander y del Honda CR-V, estuvieron arriba un 23% y un 14% respectivamente, mientras bajaron las peticiones el 23% para el Cadillac Escalade y el 18% para el GMC Yukon. El Hummer H2, tipificado como un doméstico SUV dinámico, en línea con Q3 cuyas peticiones subieron más del 24% contra Q2 (empujados por incentivos importantes), pero aún bajo un 35% contra Q1.
Demanda para los vehículos Familia-Amistosos no está muriendo está en desarrollo; Minivans, Crossover, Pickups, y SUV, flojos
Los compradores de Autobytel coincidieron en vehículos más pequeños, económicos en combustible, durante el Q2, como el Toyota Prius, que goza de calientes peticiones de compra, para vehículos familiares más amistosos, lo cual rebotó en el Q3. Además de la creciente popularidad de aquellos que técnicamente se conocen como vehículos crossover, o diseñados como SUV, pero construidos sobre una plataforma de coche (e.g., el RAV4, el CRV, el Highlander, etc.)
Los pedidos de compra de minivans también se levantaron el 32% durante el último trmestre, - encima del 6% para el Toyota Sienna, del 7% Chrysler Town & Country, del 39% para Honda Odyssey, y del 41% para el Ford Freestar.
"En conjunto, estamos viendo una maduración del mercado del vehículo de la familia," dijo el presidente y CEO de Autobytel, Jeffrey Schwartz. "Después de locura por los SUV, seguidos por una igualmente fuerte contra reacción a los altísimos precios de la gasolina del verano, el mercado ha encontrado un buen equilibrio, balance sostenible en una nueva casta de SUVs, minivans y crossovers, espaciosas y relativamente económicas en combustible,."
La Categoría De lujo Estalla
Levantaron las ventas de los vehículos de lujo durante el Q3, perceptiblemente a nivel industrial. Los pedidos de compra de coches y carros de lujo levantaron absolutamente en los sitios de Autobytel: Por arriba del 30% contra el Q2. Los SUVs de lujo fueron una llave dominante detrás de esta actividad, con peticiones para el Lexus RX 330 por arriba del 25%, las para el Acura MDX encima del 31% y pedidos del Lincoln Navigator encima del 13%, desafiando la continua caída de la mayoría de los SUVs grandes.
En resumen, la mayor parte del crecimiento de la categoría de lujo de Autobytel¹s, estuvo en los segmentos más bajos y medios, como los pedidos coches y carros de lujo del nivel de entrada crecieron casi 17% en el año.
"El 90% de todos los compradores de lujo hacen ahora las compras en línea y se acercan al 100% para algunas marcas importadas. Estamos en una posición única para calibrar lo que parece ser una subida de la confianza del consumidor de autos," agrega Schwartz. "El segmento más comprable del espectro de lujo está formando para ser un verdadero punto dulce en nuestros sitios."
Los grandes ganadores aún, los coches de pasajeros; perennes favoritos: Accord, Civic y el Altima desafiados por los Mazda3 y Mazda6; y el Mustang 2005, ya en el radar de los compradores
Los coches de pasajeros continuaban siendo la categoría de mayor crecimiento de Autobytel en el Q3, probando que la batalla entre los coches y trucks/SUVs no tienen que ser un juego de suma cero. Los tradicionales favoritos, en línea, Honda Accord, Honda Civic y Nissan Altima, continuaron liderando.
Mazda, sin embargo, continuó haciendo incursiones importantes con el Mazda3 (encima del 15% contra Q2 y del 33% contra Q1) y el Mazda6 (encima del 4% contra Q2 y del 28% contra Q1). Las peticiones para el Ford Mustang 2004 levantaron el 4% durante el trimestre, con los distribuidores preparándose para introducir el modelo 2005.
Notablemente, el Mustang 2005, que debuta este mes, ha recibido más órdenes de compra que todas las realizadas hasta Septiembre para todo el 2004, las ventas en principio calientes, parecieran haber sufrido una resaca, dando por resultado una baja del 53% en las peticiones.
Noticias para los escépticos de los incentivos, más eficaces que siempre, según reciente encuesta entre los consumidores de Autobytel
Una razón probable de la oleada de peticiones de compra de Autobytel a través de las categorías en el Q3, es el hecho de que los incentivos de los fabricantes aumentaron perceptiblemente contra Q2, alcanzando picos históricos en septiembre. A pesar de una demanda crítica, los incentivos siempre más fuertes están perdiendo su efecto. Peo una encuesta de Autobytel conducida en septiembre último, sugiere que su impacto en las decisiones de comprar el coche podría, de hecho, estar en subida.
Dos de cada tres compradores examinaron los incentivos, los cuales están teniendo más impacto hoy que nunca antes, y el 46% de dichos incentivos fueron el factor PRIMARIO en su decisión de comprar un vehículo nuevo. 62 por ciento mientras tanto, dijeron que consideraban aprovecharse de las rebajas para acceder a un vehículo que de otra manera sería inalcanzable, sugiriendo otro factor que posiblemente contribuyó al crecimiento de los pedidos de compra de vehículos en la categoría de lujo, del nivel entrada, en los sitios de Autobytel.

Lo que sigue es una listado de los 5 vehículos más solicitados, por categoría, en los sitios de Autobytel:

Vehículos más solicitados, todas las categorías:
2004 Honda Accord
2004 Honda Civic
2004 Ford F-150
2004 Ford Explorer
Chevrolet Silverado

Coches de Pasajeros, más solicitados:
2004 Honda Accord
2005 Toyota Camry
2005 Nissan Altima
2005 Toyota Corolla
2004 Mazda Mazda 6

SUVs más solicitados:
2004 Ford Explorer
2004 Ford Expedition
2004 Honda Pilot
2004 Honda CR-V
2004 Toyota Highlander

Vehículos de Lujo más solicitados:
2004 BMW 3 Series
2004 Lexus RX
2004 Acura TL
2004 Acura MDX
2004 Audi A4

Carros-trucks-, más solicitados:
2004 Ford F-150
2004 Chevrolet Silverado
2004 Dodge Ram
2004 Ford F-250
2004 Toyota Tacoma

Coches Deportivos más solicitados:
2004 Mazda RX-8
2004 Nissan 350Z
2004 Acura TSX
2005 Scion tC
2004 Honda S2000

Minivans más solicitados:
2004 Toyota Sienna
2004 Honda Odyssey
2004 Ford Freestar Wagon
2005 Chrysler Town & Country
2004 Nissan Quest

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home